Servicios.

Somos una empresa que ofrecemos soluciones innovadoras con la más avanzada tecnología .

Facilitando a las empresas cumplir con sus objetivos de forma mas eficiente

 

Desarrollo

Somos expertos en generar soluciones a la medida de sus necesidades utilizando la última tecnología de desarrollo y una estética de diseño exquisita visualmente. Para estos desarrollos empleamos  los principales lenguajes   utilizados en la actualidad (PHP, J2EE, .NET), sobre las principales bases de datos (Oracle, SQL Server, Postgre SQL y MySQL) y sobre los servidores que se utilizan masivamente en el momento (Apache, IIS).

Datacenter

Es una  instalación que  cuenta con la infraestructura física, lógica y humana  optima y calificada para mantener la  operatibilidad y seguridad de los datos de su organización, aunado a su fácil gestión  por parte de los usuarios.

.

Web Hosting

Este servicio contempla  un espacio  de alojamiento   de sus datos de forma  garantizada y estable ,  con amplios planes que se adaptan a sus necesidades, permitiendo  reducir sus costos funcionales de forma proporcional dentro de la organización.

.

Administración de Red

Es una amplia gama de técnicas inclinadas a mantener operativa y segura todos sus equipos de cómputos para gestionar y agilizar las actividades que determina a la empresa.

 

Back to Top